Menú 5º Aniversario (Daniel Graig)

Menú 5º Aniversario (Daniel Graig)

Siendo fieles a nuestro estilo, y con motivo de nuestro 5º aniversario, quisimos tomar como punto de partida ese número mágico y nos pusimos a investigar.

Con la última entrega de nuestro agente favorito James Bond apunto de ser presentada al gran público, Daniel Graig en su 5ª interpretación del espía más famoso de la historia, nos brinda la oportunidad de dedicar nuestro menú de cócteles, a las cinco últimas películas de la saga.

Teniendo la historia sobre la que inspirarnos, comenzamos a adentrarnos ya en las cuestiones técnicas.

Nuestra premisa para crear cualquiera de nuestras bebidas es la de no olvidar ninguno de los sentidos y tratar de satisfacerlos todos por igual. No podemos renunciar al sabor por una bonita apariencia para una foto, ni tampoco renunciar a una apariencia apetecible en favor del sabor. paradójico, ¿verdad? El secreto está en el equilibrio.

Tacto, cristal tallado–nuestro fetiche–. !Pero el sentido del tacto también está en la boca, en los labios, lengua, paladar!… Necesitamos texturas con temperaturas agradables. El hielo o su ausencia y las temperaturas óptimas de servicio de cada bebida, juegan un papel crucial en como percibimos.

Hay mucha ciencia detrás de cada creación. Indudablemente, no creemos que debamos agobiar a nuestros clientes con nuestras experimentaciones, al fin y al cabo, la mayoría de ustedes, vienen a Solange para descansar, desconectar y socializar, pero si tienen curiosidad en conocer el porqué, estaremos encantados de compartirlo con ustedes.

Q

admin